Los comunicadores populares y digitales que integran el Movimiento Futuro debatieron durante un conversatorio su estrategia comunicacional para apoyar al presidente de la República Nicolás Maduro, durante la campaña electoral de este 2024.

De acuerdo con los comunicadores integrantes de la organización, sus líneas están enfocadas en el sistema Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba, presentado por el presidente Nicolás Maduro en días anteriores. Afirman que con dicho esquema prevén combatir la censura que existe en redes sociales hacia el jefe de Estado.

“Nos hemos congregado aquí para dar nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, a nuestro candidato, que es el candidato del futuro. Estamos preparados para la batalla comunicacional para cubrir las ‘Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba’”, expresó el vocero Roigtar López.

Los comunicadores del Movimiento Futuro dieron nuevamente su respaldo a la campaña del presidente Nicolás Maduro. Aseguraron que él es el único que ha logrado la estabilización de la economía y la paz en el país, considerando además que solo con el dignatario la nación tendrá futuro.

Como parte de su estrategia comunicacional, la organización se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional. De acuerdo con López estarán organizando talleres en “todas las vertientes de la comunicación“. Sobre este punto, agregó que se enfocarán principalmente en la red social TikTok, ya que según denunciaron, pese a ser el espacio con mayor crecimiento de la cuenta del mandatario, es donde más ocurre un baneo e invisibilización de su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *