
Acarigua – La comunidad de Campo Lindo (Sector 3) celebró su tradicional juego de fin de año, una «caimanera» de fútbol y pelotica de goma, en la cancha Mi Campo Lindo, ubicada frente al Circuito Judicial Penal.
Esta iniciativa, liderada por los profesores Danny Suárez e Iván Bracamonte, es una tradición que se ha mantenido durante años con el objetivo de fomentar la convivencia entre la familia deportiva en un ambiente de armonía, gozo y diversión. Además, busca rescatar tradiciones que se han ido perdiendo con el tiempo.
El evento, que se llevó a cabo el día de ayer, contó con la presencia de padres y representantes, niños, jóvenes, comunicadores sociales, entrenadores, árbitros, miembros de los consejos comunales y la comunidad en general. El espacio deportivo se convirtió en el escenario perfecto para que el público disfrutara de los emocionantes juegos.
Los organizadores expresaron su agradecimiento a todas las personas que asistieron al evento y aprovecharon la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Deportivo 2025.
