Para conmemorar los 81 años de la fundación del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, este lunes 6 de mayo desde la ciudad capital de Portuguesa se desarrollaron diversas actividades comenzando desde muy temprano con una misa de acción de gracias.

El acto religioso tuvo lugar en la catedral nuestra señora de Coromoto en Guanare, templo desde donde los presentes elevaron su agradecimiento y además fueron bendecidos por ser quienes a través de las imagenes acompañan las informaciones del acontencer regional, nacional e internacional.

 

Seguidamente los profesionales acompañados del presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Andrés Eloy Blanco, procedieron a realizar una ofrenda ecológica al padre de la patria en la Plaza Bolívar de Guanare.

Tambien tendrán la inauguración de una exposición fotográfica en Casa Coima, titulada “Portuguesa hoy, mañana y siempre”, del Círculo de Reporteros Gráficos.

Desde el Colegio de Ingenieros, se harán los actos centrales donde entregarán condecoraciones a periodistas y reporteros gráficos de la región entre ellos al periodista y reportero gráfico Edgar Alexander Morales, director del periódico digital Portuguesa Al Día, homenajeado por la directiva nacional del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, por sus años de servicio.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo