Prensa, alcaldía de Unda.-
Con múltiples actividades deportivas y recreativas, donde participaron deportistas, niños, jóvenes, trabajadores y pueblo en general, este jueves 6 de enero se celebró el Día del Deporte en el municipio José Vicente de Unda.


A las 6 de la mañana el alcalde Oswaldo Zerpa, junto a los niños, niñas y jóvenes de las distintas escuelas de iniciación deportiva, y clubes deportivos, participó en la Misa del Deporte en la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores de Chabasquén.


Posteriormente, a las 7 de la mañana el burgomaestre recorrió las calles de Chabasquén en una gran caminata en honor a los deportistas del municipio. Gran jornada que levantó el ánimo y motivó a seguir fomentando la actividad atlética en las diferentes disciplinas.


Las actividades continuaron frente a la Glorieta de la Plaza Bolívar de Chabasquén, donde diferentes instructores bajo la orientación del Coordinador de Deportes de la Alcaldía de Unda, profesor Cruz González, realizaron bailoterapia, encuentros de básquet 3, futbolito, chapita, voleibol y juegos tradicionales.


Todas estas actividades contaron con el apoyo organizativo y logístico de la Alcaldía de Unda, bajo la conducción del burgomaestre Oswaldo Zerpa y, de los comerciantes del municipio que han colaborado de múltiples formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?