Durante un encuentro con el personal opertavivo de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrospotuguesa), Primitivo Cedeño anunció la incorporación a su Tren Ejecutivo de Nadedjha de Basile.

El Mandatario estadal destacó que a la nueva Presidenta de Hidrosportuguesa: “Le toca asumir esta gran responsabilidad en tiempos difíciles, en tiempos de pocos recursos y de muchas necesidades de nuestro pueblo”, al tiempo que aseguró confiar en las capacidades técnicas y amplia experiencia de Nadedjha de Basile.

Durante el recorrido estuvo acompañado del Alcalde, Óscar Novoa; José Ángel López, Secretario Superior de Operaciones Generales; Humberto Lugo, presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep) y trabajadores de la hidrológica.

“Hemos asumido como punto primario el tema de los servicios públicos y sobre todo el reimpulso y atención de los recursos hidrológicos del estado, el agua es un recurso vital para nuestro pueblo”, aseguró el gobernador, Primitivo Cedeño.

Por su parte Basile expresó que asumirá con el firme compromiso de recuperar el sistema hídrico para mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Vamos a trabajar de la mano de cada Alcalde y con el Gobernador para que el servicio sea el más óptimo, un gran reto con un equipo realmente comprometido”, aseguró.

Es importante señalar que Primitivo Cedeño, activó el Plan “Fiesta del Agua Portuguesa 2022”, orientado a la puesta en marcha del 100% de los pozos en la entidad.

“Arrancamos estos primeros 120 días trabajando arduamente junto a nuestro pueblo y a nuestro presidente Nicolás Maduro, porque el compromiso es contigo Portuguesa”, concluyó Primitivo Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?