Desde el Parque Metropolitano Recreacional Musiú Carmelo, todo el equipo del Instituto Nacional de Parques, llevo a cabo una serie de actividades para celebrar el cumpleaños número 50 de esta institución que esta al servicio del cuidado del medio ambiente.

Se pudo conocer que a los presentes les brindaron una charla acercca de la reseña histórica por parte del equipo Ecosocialista en compañía de las instituciones ambientales como el Minec, Misión Árbol, Fiscalía Ambiental, Conare, Alcaldía de Páez , Concejales de la alcaldía de Araure e Inatur.

Seguidamente la directiva de Inparques procedió a efectuar una reforestación plantando árboles de Araguaney en la segunda etapa del parque, con el fin de embellecer este espacio y a su vez cultivar la esperanza de una vida mejor a través del cuidado de la naturaleza.

“Somos un equipo comprometido con la Naturaleza que día a día trabajamos en conjunto para cuidarla preservarla siguiendo los lineamientos de nuestro Ministro para el Ecosocialismo Josué Lorca”, sentenció el equipo de Inparques Portuguesa.

La celebración concluyó con un compartir y el canto del feliz cumpleaños al Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?