A juicio del concejal Jorge Buenaventura, en el municipio Guanarito el pueblo vive en zozobra constante, debido a los constantes apagones que cada día se presentan con mayor frecuencia.

«En Guanarito hay es un festival de apagones que tiene azotado a la población, cada vez que se presenta uno genera pérdidas a las familias porque se queman los electrodomésticos.

No solo les basta con el racionamiento sin horario que nos aplican, los cuales son algunas veces por 4 horas, por 3 horas, por 5 horas o como el de hoy, que desde horas de la madrugada hasta el medio día no contamos con servicio eléctrico», explicó el edil.
Aseguró que esta problemática afecta al comercio, al Centro hospitalario, poniendo en riesgo a los pacientes, por lo que exhortó al gobernador Primitivo Cedeño para que brinde respuestas oportunas al pueblo en torno a esta situación.

«Yo hago un llamado en conjunto al equipo de Fuerza Vecinal Guanarito, al gobernador Primitivo Cedeño y a Corpoelec Portuguesa para que busquen una solución con prontitud, el pueblo ya no aguanta más.

Guanarito es un pueblo noble que durante años vivió bajo la sombra de los que se burlaron del pueblo y que hoy sigue siendo azotada por los que se niegan en reconocer y solucionar la crisis de servicio eléctrico y público que estamos padeciendo, ya basta de tanta indolencia, no se puede seguir vulnerando la tranquilidad y el bienestar de nuestra gente» concluyó Buenaventura.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo