Edismar Garcia, Presidente del Concejo Municipal del municipio Santa Rosalía, exhortó este jueves  a la ciudadana Yaneth Solimar López, alcaldesa del municipio, para que agilice  la solución al problema que está padeciendo la comunidad de Nueva Florida, capital de la parroquia que conforma este municipio.

García aseveró que la falta de rehabilitación del pozo profundo de agua potable, es una necesidad, compromiso que asumió HidroPortuguesa, y se necesita que la ciudadana alcaldesa asuma, su responsabilidad.

La concejal de Primero Justicia pidió que se resuelva esta situación por la que afronta la gente de esta  importante comunidad, haciéndole saber que la gente, corre el riesgo de obtener enfermedades digestivas específicamente los niños, niñas ya que el agua que consumen es la del Río Portuguesa».

Enfatiza la legisladora municipal que así, como la alcaldesa se dio con fuerza para hacer tremenda jornada en los toros coleados en El Playón, además de contratar cantantes para amenizar dicho evento con pagos onerosos,
se espera que de la misma manera, gestione lo más pronto posible, para resolver tan grande necesidad por la que atraviesan los pobladores de Nueva Florida.

«El concejo municipal recomienda a la ciudadana alcaldesa, que resuelva esa problemática con recursos propios, porque se considera que es una emergencia, recordamos que la famosa fiesta del agua, no llega a Santa Rosalía, porque no solo esa localidad carece de ese servicio, sino otros sectores del municipio».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo