Prensa, CLEP
En sesión ordinaria, las legisladoras y legisladores del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa, aprobaron la incorporación de recursos por concepto de alquileres de la Gobernación del Estado, al Presupuesto Regional 2023.
Los parlamentarios aprobaron por unanimidad este crédito correspondiente a alquileres de inmuebles de la Gobernación del Estado, e indicaron que el mismo será distribuido con base a lo pautado  en el ordenamiento jurídico vigente.
En el marco de la sesión, el Legislador José Harris, presidente de la Comisión Permanente de Pueblo Legislador Seguridad, y prevención Integral, planteó a sus homólogos que se convoque a una reunión de trabajo a los jefes de los cuerpos de seguridad del Estado, para evaluar mecanismos que permitan grarantizar que el combustible que llega a Portuguesa sea distribuido de forma  equitativa a la mayor cantidad de ciudadanos.
Dijo, que el gobernador Primitivo Cedeño ha gestionando mayor abastecimiento del combustible para el Estado, las cisternas han estado llegando a la mayoría de las estaciones de servicio, pero las colas se mantienen, considera que eso debe ser evaluado con celeridad.
Por otra parte, la Legisladora Beatriz Barráez presidenta de la Comisión Permanente de Contraloría de Finanzas, destacó el mecanismo que esta utilizando el presidente Nicolás Maduro con los medios digitales donde ha dado respuestas  inmediatas a las diferentes necesidades del pueblo venezolano.
Barráez, exhortó a los ciudadanos que aprovechen este nuevo mecanismo con los medios digitales para que sean atendidos directamente por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, en los diferentes programas sociales implementados en la Revolución Boliviana.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo