El nuevo Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática (AD) Victor Vargas, asumió el cargo con responsabilidad y compromiso, con la fiel convicción de seguir en la lucha de manera organizada para articular a los jóvenes de los 335 municipios de Venezuela, en las 25 seccionales con miras a un gran resultado en las próximas elecciones primarias del próximo 22 de octubre del 2023.
Vargas aseguró que “AD presentó a un gran candidato, con el propósito de no sólo ganar en las primarias, sino de hacer un trabajo donde destaque la mayor organización y una maquinaria aceitada para obtener la victoria en el comicio presidencial del año 2024 y devolverle la prosperidad que requiere nuestro país”.
En ese sentido destacó la importancia de la juventud adeca, quienes tienen sobre sus hombros el legado de Rómulo Betancourt, Alberto Carnevali, Ruíz Pineda, y “de grandes hombres y mujeres, referencias importantes y valiosas que dieron sus vidas y fueron parte de la construcción de las mejores obras que se mantienen en Venezuela. Nos sentimos comprometidos por todo lo que falta por hacer y es fundamental conectar con los jóvenes, porque son los que hoy se sienten más decepcionados, alejados de la política y de lo público, es por eso que queremos que se involucren y sean los protagonistas de los cambios que están por venir y que nos merecemos, pero para eso, no debemos cometer los mismos errores de la dirigencia en conjunto en el pasado”.
El también concejal del municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, lamentó que hasta la fecha la juventud encabece los números de la diáspora venezolana, “conocemos las vicisitudes, porque las enfrentamos a diario, es por ello que debemos trabajar por soluciones reales y tener oportunidades en el país que nos vió nacer. Es nuestro principal reto”.
Victor Vargas agradeció al Secretario General de AD, Henry Ramos Allup y al Secretario de Organización y candidato presidencial Carlos Prosperi, por la confianza y respaldo,  “los caminos cortos terminan siendo los más largos , debemos continuar haciendo política y derrotar electoralmente al peor gobierno de nuestra historia”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo