El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, sostuvo una reunión junto al Consejo Ministerial de Seguridad, donde participaron autoridades de los cuerpos policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fin de establecer estrategias para la consolidación de la paz en el territorio nacional en el contexto del simulacro electoral del 30 de junio.

Al respecto del simulacro electoral, trascendió que será realizado en unión cívico-militar-policial, para garantizar la celebración de este operativo de forma perfecta y normal en los más de mil 100 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para esta fecha, en los 24 estados del país, de cara al comicio electoral del 28 de julio.

De igual forma, durante el encuentro, Ceballos Ichaso ordenó el despliegue operativo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para garantizar la prevención y la paz del pueblo, durante el periodo de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?