El Inces celebrará en los próximo meses encuentros virtuales con la participación de expertos en educación técnica

Este martes 30 de marzo, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) invita a todos los interesados en conocer el rol de la mujer en el mundo del trabajo técnico, a formar parte del conversatorio Mujeres en la Formación Técnica Profesional y Productiva, el cual estará a cargo de la viceministra del Despacho para la Mujer, Lusmialit Perdomo.

Moderada por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, esta actividad será transmitida vía Instagram @Incessocialista y @WuikelmanAngelP o en YouTube por el canal de Inces Socialista, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este encuentro virtual forma parte de un ciclo formativo programado por el Inces y que se enmarca en el objetivo que se ha trazado la institución de convertir a la formación técnica profesional en una política pública que transversalice el sistema de educación y coadyuve a una mejora sustancial en el sistema económico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?