Para el Coordinador Electoral de UPP89 en el estado Portuguesa y Candidato al Consejo Legislativo (Lista); Ing. José Manuel Mejías, el señor José Ruíz Parra, carece de liderazgos y también de partidos políticos que le apoyen, por eso “anda tirando flechas” tratando de atinar un debate con la profesora Antonia Muñoz, para ver “si levanta” en las encuestas.

Mejías contesta de esta manera, al candidato Ruíz Parra, quien dijo que “sería una aberración” que los factores de la Alianza Democrática apoyaran a la profesora Antonia.

Al respecto el candidato del UPP89 mencionó que “no somos responsables, que sus partidos estén pensando sacarle la silla, pues es él, y solamente él, que con su supuesto liderazgo, debería evitar eso, pero nosotros, el partido y nuestra candidata, no tienen la culpa; que Ruiz Parra no le gane ni a Hermes Cortez en las encuestas”.

Aberración es –acusó Mejías- que José Ruíz Parra, esté llamando a nuestros candidatos para que lo apoyen, tal es el caso; de nuestra gente en Agua Blanca, donde piensa él, que esa gente abandonará a la profesora para irse con su fórmula.

“Nosotros tenemos un Norte, que es rescatar Portuguesa, y aquí cabemos todos; la idea no es polemizar con nadie, pero a este tipo de gente hay que decirles que en verdad pareciera que no conoce al estado Portuguesa, pues con su posición niega, la obra de gobierno de Antonia, en materia de Salud, de Vialidad rural, de aguas servidas, de atención al pueblo, a él (Ruiz Parra) no lo culpo por no saber eso, al contrario agradecemos al pueblo de Portuguesa que si está clarito, quien es, de donde viene y a donde va Antonia Muñoz”. Refirió  Mejías.

Finalmente comentó que “La  Negra Antonia” garantiza respeto y reconocimiento a los adversarios, un gobierno inclusivo, un gobierno que respeta las instituciones, un gobierno que respeta a la libertad de expresión, un gobierno de respeto a la propiedad privada, es un gobierno que no utiliza las influencias para beneficio propio. Y el sí él conociera a Portuguesa debería saber que así fue gobierno de Antonia Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?