Sueñan con una copa internacional

El mediocampista lamentó la derrota sufrida ante Estudiante

Tres de los cuatro goles que ha marcado Jorge Páez en la presente campaña del fútbol profesional venezolano, han sido contra Trujillanos, precisamente el próximo rival del Portuguesa este domingo en el estadio “General José Antonio Páez” de las ciudades gemelas, en la jornada numero 17.

“Otra final más, un partido que afrontaremos con mucha responsabilidad. Hay que ganar para seguir en la pelea y seguir luchando para obtener un cupo para una Copa Internacional, no hay nada seguro, estamos haciendo un gran torneo y nosotros para lograr el objetivo dependemos de nosotros mismos”, dijo el volante merideño.

El sobrino de Richard de alta calidad técnica, tiene 25 años y además colecciona par de asistencias, lamentó la derrota sufrida el pasado fin de semana como visitantes ante Estudiantes. “Nos hicieron el gol y se defendieron bien, no nos dejaron hacer nuestro juego fluido.

Golpeados

Estamos un poquito golpeados ya que en nuestros planes no estaba perder, queda pasar la página y enfocarnos en ganar y ganar. Dijo.

Estamos súper motivados”, cerró diciendo el mediocampista, quien ha visto acción en 752 minutos.

En la grafica se observa a Jorgito (derecha) festejar una de sus dianas junto al paraguayo Adrián Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?