Más de 20 mil litros de agua potable lleva a las comunidades de: Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, de la zona sur de Acarigua.

En este sentido estamos «llevando propuestas, pero además soluciones a los problemas más sentidos de las comunidades, hacemos nuestro recorrido, con fe y mucha alegría, llevando esperanzas de que juntos podemos hacerlo».

Así lo expresó el candidato a la alcaldía de Páez, David Zapata, quien es militante del partido político Acción Democrática.⁣

Zapata recorre, las barriadas acarigueñas llevando soluciones, explica un comunicado de prensa.⁣

«Estamos llevando nuestro mensaje a la gente, pero además estamos llevando agua, que es uno de los problemas más sentidos de la madre, el padre, que sufre porque en Acarigua, no ha llegado un gobierno que le busque definitivamente la solución a este problema», dijo el candidato.⁣

Agua Potable

Entendemos muy bien que esta no es la solución a la grave crisis que hoy están padeciendo los ciudadanos del Municipio Páez, (tanto en la ciudad como en la zona rural), pero no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como nuestra gente sufre en búsqueda del vital líquido.

Hoy ya solo nos queda la vía de la protesta en las calles y denunciar la falta de interés, la desidia y la incompetencia de las autoridades tanto regionales como municipales, esas mismas que en más de 20 años sólo han destruido el buen funcionamiento de los servicios públicos.

Ubícanos

Zapata informó a todos los dirigentes de las distintas comunidades que desde Acción Democrática y la Alianza Democrática, que hoy representamos, hemos puesto en funcionamiento un plan de ayuda a esta problemática, que consiste en suministrar con camiones cisternas, unos 300 mil litros de agua potable a los sectores que más lo ameriten.

«Comenzamos en éstas dos comunidades. El día Jueves 19A, estaremos en el Barrio Paraguay, el día Viernes 20A, estaremos en el Barrio Las Delicias y el sábado 21A, en la comunidad de Campo Lindo».

Se estarán atendiendo las solicitudes de esta importante ayuda de cada sector a través de los números de teléfonos 0412-5176491 / 04245040068.

«No vamos a dejar a nuestra gente sola en esta situación, nosotros llegamos donde ellos hoy no pueden llegar ofreciendo solución y futuro porque ellos son los culpables de este desastre y destrucción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *