A juicio del director general de Copei, Armando Allen, el único norte de toda acción de políticas públicas es beneficiar a las comunidades, calificando de positivo las obras y el plan de vialidad que se llevan a cabo en el municipio Guanarito y que es impulsado por el gobierno nacional y regional.

«No debemos tener complejos en valorar estas políticas porque al final lo realmente importante es que quede el beneficio en las comunidades y caseríos sobre todo en Guanarito, un municipio históricamente olvidado y subestimado, ya que es una tierra de grandes potencialidades agrícolas y ganaderas entre otras actividades productivas», expresó Allen.

Asimismo destacó que se debe fomentar la integración de los niveles de gobierno en un solo propósito para seguir avanzando en este municipio.

«Hay que entenderlo desde quienes hacemos política y evaluamos constantemente las gestiones, así como todos los que tienen responsabilidades de gobierno, de tal manera que es estéril las críticas de algunos sectores ya que no edifican en nada», agregó el dirigente político.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo