El secretario General de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, invitó a los seguidores de esta tolda política acompañarlos para inscribir la candidatura presidencial de Luis Eduardo Martínez ante en Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Como secretario general nacional de Acción Democrática, tengo el honor de invitar al pueblo de Venezuela, a la inscripción de nuestro candidato presidencial, LUIS EDUARDO MARTÍNEZ (@luisemartinezh), ante el Consejo Nacional Electoral», escribió Gutiérrez a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, recordó que AD no ha poostulado un candidatos presidencial propio en casi 30 años, por lo que consideró como una grana oportunidad.

«Este es un hecho inédito en la historia del partido del pueblo, luego de 30 años sin un candidato presidencial propio, hoy tenemos la mejor opción para volver a vivir mejor» dice el post.

La tolda política se siente lista y preparada para que este jueves 21 de marzo, presentarse ante el CNE e inscribir a Martínez como su candidato e iniciar la carrera para llegar a Miraflores.

«Acción Democrática hoy se erige ante el pueblo venezolano con el mejor candidato, con trayectoria ADeca, con capacidad para gobernar, practicante del verdadero diálogo y la paz, y un demócrata, que a partir del 28 de julio, nos permitirá vivir en una Venezuela libre y de los venezolanos», escribió Bernabé.

«Nuestra maquinaria electoral ADeca está organizada y en acción, para llevar a Miraflores a nuestro candidato ADeco LUIS EDUARDO MARTÍNEZ», concluyó el secretario General de AD.

Cabe recordar que tal como lo estableció el ente Electoral desde este 21 de marzo inicia el proceso de inscripciones de candidatos hasta el CNE.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo