El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que “fórmulas extremistas” como la que representan el mandatario argentino, Javier Milei, o el expresidente brasileño Jair Bolsonaro no tienen opción de llegar al poder en su país.

En un acto con partidos minoritarios que respaldan su candidatura a las elecciones presidenciales —previstas para el próximo 28 de julio—, Maduro preguntó a la audiencia si querían que se impusiera “una fórmula extremista de derecha como la de Milei o […] Bolsonaro”.

Del mismo modo se preguntó retóricamente si se apostaba por que “el poder político en Venezuela lo tome una títere de Álvaro Uribe Vélez, de Iván Duque y de la oligarquía colombiana”, en alusión a la dirigente opositora María Corina Machado, que ha ventilado su interés de competir en la liza (aunque está inhabilitada) y goza del respaldo de referentes derechistas de la región.

“A los apellidos, a la oligarquía, a los títeres vendepatria, les decimos: en Venezuela no volverán”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?