Con el objetivo de conocer las inquietudes y por invitación especial de los moradores del caserío Barranco Amarillo del municipio Guanare, Carlos Luis Pérez, presidente Regional de Copei junto a Rómulo Carreño y Nelson Amaya, secretario general del partido, se reunieron con la comunidad para conocer sus problemáticas.

“Constatamos la ausencia del agua potable, la atención primaria en salud, la falta de una infraestructura para impartir educación a los niños del caserío y muy importante la ausencia de planes tanto del gobierno municipal como del regional para este caserío”, expresó Pérez.

De igual manera, el lider político expresó que aún en medio de la grave crisis de esta zona rural, junto a su equipo se comprometió a realizar en los próximos meses una jornada médico odontólogica para beneficiar a esta población que requiere apoyo gubernamental.

“Seguiremos trabajando por nuestras comunidades de Guanare, llevando atención médica integral y orientándolos para que de forma articulada se generen los mecanismos de respuestas a cada una de sus necesidades”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?