El precandidato a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski,  aseguró que la dirigente María Corina Machado dirige su campaña al “estrato alto” de la sociedad.
Al ser cuestionado sobre la realización de la elección primaria sin el Consejo Nacional Electoral, Capriles plantea dos interrogantes: “¿Cómo haces una primaria sin la logística electoral?, ¿Dónde pones los centros de votación?”.

En ese sentido, insistió en que debe garantizarse una primaria que se parezca a una elección presidencial y que el derecho de los venezolanos es que el CNE facilite la logística para que la oposición pueda organizar su proceso interno. Apuntó que, de lo contrario, se trataría de una primaria “VIP” que no fortalecería a la oposición.

Además, enfatizó que el Consejo Nacional Electoral no tiene el poder de alterar los resultados.

“La alteración de los resultados en Venezuela no es la logística del uso de la máquina, es cuando no está el testigo, es cuando se deja la mesa sola, es cuando se cometen todos los abusos, es donde tienes un Plan República en algunas escuelas totalmente parcializado… ese no es el caso de las primarias”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *