Para optimizar el servicio de energía ofrecido a más de 150 mil usuarios de los estados Portuguesa, Cojedes y Lara, las cuadrillas de Corpoelec efectuaron labores de mantenimiento preventivo en la Subestación Acarigua I/115KV.
El plan de trabajo materializado por el personal de la Gerencia de Transmisión se enfocó en la limpieza general, reemplazo de piezas, lubricación, ajustes de tornillería y mejoras en las conexiones del transformador  número 4.
De manera simultánea, el personal adscrito al departamento de Líneas Energizadas del estado Yaracuy adecuó la barra 4 asociada al  equipo de potencia.
Dichas acciones también impactan en el funcionamiento de las redes de distribución de los circuitos Camburito/Cartepe, La Miel, La Flecha, Apartaderos y Majaguas, que garantizan el suministro eléctrico en sectores de los municipios Araure, Agua Blanca, Simón Planas y Anzoátegui de los tres referidos estados.
En este sentido, el trabajador Julio Torres, expresó: “Continuamos con el cumplimiento de las operaciones planificadas por la empresa para aportar al fortalecimiento del SEN”, dijo.
Corpoelec consolida con labores efectivas el Plan Anual de Mantenimiento de Subestaciones, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en aras de garantizar el bienestar de la población.
Redactora: Nancy González
Fotografías: Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?