Para optimizar el servicio

Dichas acciones permiten fortalecer las redes de distribución en la entidad llanera

(Prensa Portuguesa / Corpoelec). En aras de fortalecer la prestación del servicio brindado a más de 2 mil 500 familias, las cuadrillas de Corpoelec realizaron mejoras a las redes eléctricas de los municipios Páez, Araure, Turén y Guanare del estado Portuguesa.

Durante las jornadas los operarios instalaron fusibles, adecuaron líneas y efectuaron ajustes generales al tendido de media tensión para optimizar la distribución de la energía en los sectores Payara, Misia Melia, Colorado, Maparia, La Ceiba, Santa Cruz, Potrero de Armo, Algodonal, Yacurito y Migaguito.

En representación del Poder Popular organizado, Romero Flores, habitante de Quebrada de Armo, expresó: “Nos sentimos agradecidos por la atención oportuna que nos ofreció el personal de Corpoelec, quienes efectuaron las labores respectivas para fortalecer el suministro de electricidad en nuestra comunidad”.

La fuerza trabajadora de Corpoelec, comprometida con el pueblo soberano, sigue desplegada para ofrecer respuesta a los requerimientos de los usuarios, en cumplimiento de las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Redactora y fotografías: Nancy González

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo