Pagos de facturas y actualización de datos fueron parte de los servicios ofrecidos durante el despliegue del personal de la Corporación
(Prensa Portuguesa / Corpoelec). Un total de 326 suscriptores recibieron asistencia personalizada de la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de Corpoelec, a través de Jornadas de Atención al Usuario llevadas a cabo en diferentes municipios del estado Portuguesa.
Como parte de las actividades desarrolladas en las jurisdicciones de Araure, Guanare, Turén, Sucre, Ospino, Guanarito, Esteller y San Genaro de Boconoíto, 239 clientes actualizaron sus datos y cumplieron con el pago de sus facturas.
Asimismo, los asistentes recibieron orientación relacionada con las modalidades de cancelación en línea que brinda la estatal eléctrica mediante la banca electrónica y el sistema Patria.
Los puntos habilitados por Corpoelec en cada zona tienen como finalidad brindar a la población alternativas para hacer sus trámites de manera cómoda, segura y rápida, sin tener que salir de su lugar de residencia.
Estas acciones instruidas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica permiten fortalecer el acercamiento con el pueblo soberano, como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo