(Prensa Portuguesa / Corpoelec). En aras de robustecer el suministro de energía ofrecido a un total de 210 mil usuarios de los municipios Guanare y San Genaro de Boconoíto en el estado Portuguesa, operarios de Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Eléctrica Tinajitas 34.5 kV y circuitos asociados.
Las tareas estuvieron a cargo de las cuadrillas del área de Mantenimiento Especializado, quienes efectuaron el cambio de seccionadores de línea en la llegada del transformador y la aplicación de control químico en la superficie de la infraestructura eléctrica.
Simultáneamente, los trabajadores del Centro de Servicios Guanare sustituyeron piezas y efectuaron ajustes en las redes de los circuitos Templo Votivo, Tinajitas y Sun Sun.
Por su parte, el personal de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV), cumplió con tareas de pica y poda de árboles cercanos a las líneas para despejar un tramo de dos kilómetros de corredores de servicios.
Los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, siguen desplegados sumando acciones para materializar estrategias que sumen al fortalecimiento del sistema de distribución en la entidad llanera.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: