(Prensa Portuguesa / Corpoelec). En aras de robustecer el suministro de energía ofrecido a un total de 210 mil usuarios de los municipios Guanare y San Genaro de Boconoíto en el estado Portuguesa, operarios de Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Eléctrica Tinajitas 34.5 kV y circuitos asociados.
Las tareas estuvieron a cargo de las cuadrillas del área de Mantenimiento Especializado, quienes efectuaron el cambio de seccionadores de línea en la llegada del transformador y la aplicación de control químico en la superficie de la infraestructura eléctrica.
Simultáneamente, los trabajadores del Centro de Servicios Guanare sustituyeron piezas y efectuaron ajustes en las redes de los circuitos Templo Votivo, Tinajitas y Sun Sun.
Por su parte, el personal de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV), cumplió con tareas de pica y poda de árboles cercanos a las líneas para despejar un tramo de dos kilómetros de corredores de servicios.
Los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, siguen desplegados sumando acciones para materializar estrategias que sumen al fortalecimiento del sistema de distribución en la entidad llanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?