La actividad fue desarrollada por la fuerza trabajadora de Corpoelec, con apoyo del Poder Popular organizado y el equipo político de las jurisdicciones de los municipios Sucre y Guanare
(Prensa Portuguesa / Corpoelec). Más de 356 kilómetros de vegetación fueron retirados de los corredores eléctricos asociados al circuito Biscucuy 34.5 kV, como parte del despliegue que lleva adelante la fuerza trabajadora en el estado Portuguesa.
La jornada de mantenimiento, que se cumplió entre los tramos Cerro de Paja, Guarura y La Raya, permitió atender a un total de mil 900 familias de los municipios Sucre y Guanare.
Durante las tareas, las cuadrillas también efectuaron la sustitución de aisladores para optimizar la prestación del servicio eléctrico en la zona alta de la entidad llanera.
El personal de la Gerencia de Distribución, con el apoyo del Poder Popular organizado y el equipo político de ambos municipios, proseguirá con la limpieza de vegetación en otros tramos asociados al referido alimentador eléctrico.
Redactor: Tibisay Rodríguez
Fotografías: Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?