Esta actividad fue promovida por la División de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía
(Prensa Portuguesa / Corpoelec). Con la finalidad de promover el Plan de Autogeneración de Energía en los grandes usuarios, Corpoelec sostuvo una reunión con representantes de suscriptores con Demanda Asignada Contratada (DAC) mayor o igual a 500 kVA.
Durante la actividad conversaron sobre las medidas que deben implementar para reducir el 20 por ciento de la demanda en los establecimientos y las jornadas especiales de supervisión energética que realiza el personal especializado de la Corporación junto a los integrantes de Fiscalización del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Estas disposiciones, consideradas en las resoluciones 035 y 077 de la Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía, permiten contribuir a la estabilización del Sistema Eléctrica Nacional.
Al respecto, la jefa de la División Fauree, Siarlith Peralta, explicó: “La intención es ofrecer la orientación necesaria a cada uno de los usuarios, estamos en disposición de sumar a la consolidación de esta estrategia diseñada para el bien común de todos los venezolanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?