Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa.-
La Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa está arribando a sus 57 años de creada, por ello el equipo directivo, trabajadoras y trabajadores está semana están cumpliendo un cronograma de actividades de salud, deportivas y de formación.
Así lo informó, la profesora Jackrina Rodríguez, Directora General Niño Simón Portuguesa, quien refirió que el día lunes en los diferentes centros de educación inicial se hicieron afiches alusivos a la celebración; el martes fue la misa de Acción de Gracias en la Iglesia La Coronación de Guanare y se inició una jornada de consulta de niño sano en el consultorio de la sede de la Fundación en Guanare.
Apuntó Rodríguez, que el miércoles sigue la jornada de niño sano y se dictará un Taller de Crecimiento Personal y Laboral para las directoras de los diferentes centros adscritos a la Fundación. El jueves será el Encuentro Deportivo con todas las instituciones en Fundación Sede Guanare y el viernes se cantará el cumpleaños y se picará una torta en cada centro de educación inicial.
La Directora General, indicó que en Fundación están preparados para el reinicio del año escolar, ya que se está haciendo el mantenimiento de los centros y el equipo docente, administrativo y obrero está dispuesto para recibir a los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?