Producto de las precipitaciones anunciadas por el Inameh a nivel nacional, en el municipio Turén varios sectores se vieron afectados quedando sin  el servicio eléctrico, problemática que fue resuelta en poco tiempo, por los organismos competentes.
El alcalde de la referida jurisdicción, Onofrio Cavallo, expresó que las comunidades que no contaban con el servicio eléctrico luego de las lluvias, eran los Caseríos «La Ceiba», «Turén Viejo», «La Aduana», «El Candil» y «El Jobal», familias que gracias al trabajo articulado entre Corpoelec y el equipo de la alcaldía hoy ya cuentan con este importante servicio.

«Desde nuestra gestión queremos felicitar al equipo de Coorpoelec y Alumbrado Público de nuestra Alcaldía de Turén, en especial a las cuadrillas por el arduo trabajo que realizaron para restablecer el servicio eléctrico que afectó también a la Parroquia «Santa Cruz» y «Villa Bruzual Rural», queda demostrado nuestro compromiso y la capacidad para dar respuestas oportunas a nuestro pueblo» manifestó Cavallo.

Asimismo el mandatario municipal indicó sentir orgulloso por cada uno de los trabajadores y líderes de las diferentes comunidades ya que juntos estan trabajando con amor y compromiso.
«Seguiremos monitoreando cada comunidad de Turén, acompañados de nuestro equipo, Protección Civil, Bomberos, Corpoelec para brindar un respaldo al pueblo durante y después del periodo de lluvias, tarea que nos ha encomendado el gobernador Primitivo Cedeño», concluyó el alcalde Cavallo.

Deja tus comentarios...