• 08/15/2022 8:31 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Corpotur se sumó a actividades aniversarias en la semana de la danza

En el marco de la celebración del día Mundial de la Danza, la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur), organizó una actividad especial, como es exposición de vestuario y disertación de la Danza Venezolana a cargo del profesor Ricbert Molina.

La licenciada Belitza Heredia, presidenta de Corpotur, informó que esta institución se une al movimiento dancístico, en su semana aniversaria, al celebrarse este 29 de abril el Día Internacional de la Danza”.

En esta actividad se encontraban presentes, el profesor Ricbert Molina, encargado de la disertación, la doctora Ana Dolores Orozco, representante de Danzas Temerí, profesora Gisela Palencia de la Escuela de Formación Cultural “Fermín Toro” y alumnas de las distintas escuelas del municipio Guanare.

La evolución de la danza en Venezuela, su valor universal y simbólico, fue uno de los aspectos expuestos por el profesor Molina en su disertación, quien destacó que este arte tiene una ventaja significativa para el desarrollo intelectual, afectivo y de crecimiento personal en los niños y niñas.

KATIUSKA GUERRERO/DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...