Corto y Textual. Si existe un ápice de intencionalidad de hacer justicia y de dejar una sensación de equidad inequívoca; el PSUV, tendría en sus manos el ineludible compromiso de ordenar la casa.

La indisciplina es incuestionable en cualquier partido político en el mundo, unos más que otros; aplican sanciones a sus militantes para tratar de “poner orden” al desorden. Siendo Así, es bueno que en esta hora de reflexión, acordarse de Jesús, el hijo de Dios: «El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra».

Entonces ahí es donde veo la gente inclinándose otra vez, escabullendo uno a uno, empezando por los más viejos.

La política es un arte, y como arte debe asumirme en tiempos difíciles y de retos. La justicia debe ser divina y también terrenal, y si se aplicase, ambas inclusive, aquí no quedarían candidatos, pero ni siquiera a condominios.

Dios también es reflexivo, aquí; la mea culpa pues tú, que juzgas a otros, no tienes excusa, no importa quién seas, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, porque haces las mismas cosas que hacen ellos. (…) ante Dios todas las personas son iguales.”… Es decir, nuestras buenas acciones, por sí solas, no nos constituyen ningún mérito adicional ante Dios.

Édgar Alexander Morales-.

Acarigua 7 de Julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?