En aras de hacer cumplir las normas de seguridad, desde el municipio Páez, la brigada motorizada Femenina de la Policía Nacional Bolivariana, inició un operativo para que los conductores específicamente de motos cumplan con las leyes.

Se pudo conocer que este despliegue comenzó en la avenida Libertador con calle 31 del municipio Páez, zona concurrida de la jurisdicción y donde las funcionarias orientan a los conductores sobre la vestimenta reglamentaria.

El uso obligatorio del casco protector y respetar las indicaciones del semáforo, son parte de las indicaciones de las charlas que brinda la brigada y que en la actualidad estos conductores omiten.

“El objetivo fundamental es velar por su integridad y nuestro deber es orientarlos para que cumplan las señalizaciones y respeten los semáforos, el llamado que hacemos a todos es que cumplan el reglamento para evitar accidentes”, aseguraron los oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?