Con una multitudinaria marcha la juventud portugueseña desde el municipio Araure, demostró su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Durante una entrevista a Portuguesa Al Día, el gobernador Primitivo Cedeño, expresó que está manifestación de apoyo de la JPSUV demuestra además la madurez política que la militancia del estado ha alcanzado.

“15 mil 238 jóvenes asistieron a dar su respaldo a nuestro comandante Nicolás Maduro y a decirle que el día que digan serán las elecciones, el presidente contará con su apoyo”, indicó el mandatario regional.

Aseguró además que todas las concentraciones, marchas y reuniones que han programado en Portuguesa, han sido exitosas, participación que ha dejado claro el compromiso del pueblo hacia la revolución, a pesar de las situaciones tan difíciles.

Cabe destacar que el mandatario regional fue acompañado por el alcalde de Guanare, Oscar Novoa, la alcaldesa de Agua Blanca Eliana Ceballos y la alcaldesa de Araure María Celeste Rodríguez, quienes entre alegría y a una sola voz, avalaron que el compromiso es con el Ejecutivo Nacional y con los representantes del PSUV en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?