El conocido analista y comerciante de criptomonedas Michael Van de Poppe declaró recientemente que espera que Cardano (ADA) aumente en un futuro próximo después de operar alrededor de un área de soporte clave durante algún tiempo.

Según los informes, ADA se está preparando para una nueva carrera alcista.

Las observaciones del analista se producen después de que el mercado de criptomonedas en su conjunto ha sufrido una importante corrección, con una caída de su capitalización de mercado de unos 200.000 millones de dólares.

Precio actual de ADA

El precio de ADA ha caído hasta aproximadamente 1,5 dólares, su punto más bajo desde agosto.

ADA pasó por una coyuntura crítica, según relata Van de Poppe. El 25 de noviembre, el criptoanalista afirmó que estaría “bastante contento” de comprar la moneda si alcanzara dos niveles de precio de 1,54 y 1,75 dólares, como se ilustra en el gráfico de ADA/BTC que aparece a continuación.

El activo podría seguir subiendo pronto, volviendo a probar la marca de resistencia en aproximadamente 2,3 dólares, antes de continuar su carrera positiva, según los gráficos del analista.

Van de Poppe había afirmado previamente que el precio de ADA caería hasta el nivel crítico de 1,6 dólares “antes de comenzar un nuevo bullrun“.

ADA ahora está restringida en eToro

Cabe recordar que eToro anunció recientemente que restringiría ADA y TRX para los consumidores con sede en Estados Unidos debido a las preocupaciones regulatorias.

Como resultado, los usuarios en los Estados Unidos “ya no podrán abrir nuevas posiciones o cobrar recompensas por apostar Cardano (ADA) o TRON (TRX)”. Sólo podrán “cerrar las participaciones existentes”, según eToro.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, comentó la decisión de eToro, que hizo caer el precio de ADA. Afirmó que los reguladores financieros no se habían puesto en contacto con la Fundación Cardano ni con Input Output Hong Kong (IOHK) en relación con ADA.

Aunque es triste que eToro haya decidido retirar el token de su plataforma para los usuarios estadounidenses, Hoskinson cree que esta decisión tendrá poco impacto en el valor de ADA porque no maneja un gran volumen de transacciones.

Bitstamp se prepara para listar ADA 

Van de Poppe

Simultáneamente, Bitstamp, uno de los intercambios de criptodivisas más antiguos del mundo y el mayor de Europa en términos de volumen de transacciones, anunció que cotizará ADA.

Además, a pesar de la reciente caída, el número de direcciones de Cardano que utilizan la criptodivisa ha aumentado en más de 100.000 en sólo dos meses, lo que indica que más inversores están apostando por el activo y su ecosistema.

Según los datos, hay 54.070 millones de dólares en ADA apostados en 2.931 pools activos, lo que supone más del 72% de la oferta del token.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?