Fuentes policiales informan que en fecha 31 de Agosto de 2021,  se presenta ante la sede del Ministerio Público, una ciudadana residente del municipio Turén;  con la finalidad de denunciar a su pareja el ciudadano Félix Alexander Q. por ser la persona que abusó sexualmente de su hija adolescente de 15 años de edad.

El informe indica que este hechos ocurrió en el Barrio San Antonio, Municipio Turén, parroquia  Villa Bruzual, del estado Portuguesa.

Portuguesaaldía.com conoció que las investigaciones versan sobre el hecho de que el aberrado abusaba sexualmente de la menor desde que tenía 09 años de edad, con penetraciones vía  vaginal, así mismo la amenazaba con matar  de su madre y si contaba algo de lo que sucedía.

Luego de recabar los resultados de las valoraciones médicas y Psicológicas,  la fiscalía ha librado orden de aprehensión en contra del mencionado ciudadano por la comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración, agravado y continuado.

La fuente reveló que el sujeto se dio a la fuga, pero esperan capturarlo de un momento a otro.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?