Froilan Sánchez, Miembro de la dirección regional del UPP-89 en el estado Portuguesa, aseveró este miércoles que la destitución de Edgard Faneite, candidato a alcalde del municipio San Genaro de Boconoito por el UPP-89, al cargo de médico de la dirección regional de salud, solo obedece al despotismo de quienes pretenden aferrarse al poder por encima de la voluntad del pueblo.


Sánchez dijo en el día de ayer martes, fue notificado por autoridades de salud regional de la decisión de separarlo del cargo, sin presentarle argumentos sobre su desempeño, sino que sencillamente obedecía a una decisión política.


Tanto que Chávez criticó las prácticas sectaristas de la cuarta República y ahora los que se autodenominan sus hijos, parecen haber superado con creces la inmoralidad y la falta de ética criticada.
Es lamentable que por razones fútiles, nieguen a la población la posibilidad de contar con un profesional de la salud de la calidad de Faneite, que con esfuerzo y compromiso se ha ganado el aprecio de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?