En el marco del aniversario 401 de nuestra hermosa ciudad de Acarigua, hemos estado conversando en las distintas radios de Acarigua y Araure acerca de nuestro plan de gobierno, que con la ayuda de Dios y de todos los acarigueños vamos a llevar a cabo en nuestra Administración municipal.

Así lo manifestó el acciondemocratista David zapata, candidato a la alcaldía del municipio Páez, quien mencionó que es de suma importancia recuperar la identidad de Acarigua y el gentilicio, los sitios y monumentos que tanta vida y alegrías que han dado, “recuperaremos cada espacio turístico y patrio de la ciudad”.

Zapata dijo en al menos 4 emisoras de radio, donde fue como invitado, que “trabajaremos para devolverle el agua potable a cada una de  nuestras comunidades y caseríos, no descansaremos  hasta lograr este objetivo, por lo tanto iremos, de la mano con los empresarios y emprendedores, para recuperar la economía y aumentar el trabajo que tanto nos enorgullece. Volveremos a hacer de Páez una potencia económica cómo ha estado destinada a serlo.

Prometió acompañar y apoyar los proyectos culturales y deportivos que hacen vida en el territorio. El talento de los ciudadanos debe ser reconocido y apoyado siempre.

“Hoy quizás no hay mucho por celebrar gracias al desastre que han dejado quienes nos desgobiernan. Pero nada nos quitará el orgullo de haber nacido en esta magnífica ciudad, y por eso, con el apoyo de todos, y comprometidos con nuestro objetivo, volveremos a ver brillar a nuestra ciudad”.

Finalmente David Zapata pidió no olvidar jamás, que el bienestar del municipio está por encima de cualquier interés, “seguiremos llamando a unir nuestras fuerzas y luchar como hermanos, unidos, Haremos de Acarigua una Gran Ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?