Quiero decirle a todos los arureños que en estas elecciones sí existe un candidato a la alcaldía y concejales que están alineados con los intereses y necesidades del nuestro pueblo.

Así lo informó para portuguesaaldia.com Robert Lucena; quien manifestó “un grupo de independientes, que salvo mi persona, nadie había participado en política, ponemos al servicio de la gente nuestro conocimiento, experiencia profesional, rose social y valores cristianos en pro de mejorar la calidad de vida del araureño, de quien entendemos, solo desea una sola cosa, vivir bien, sabiendo que el dinero le alcance para cubrir todas sus necesidades, y brindarle lo mejor a su familia”.

Entendiendo esto, -advierte Lucena- decidimos convertirnos en la respuesta al clamor de la población araureña que se siente decepcionada de los politiqueros de oficio, pues tanto rojos como azules son caimanes del mismo poso y no gozan de credibilidad por eso, ante la falta de una solución, este equipo de hombres y mujeres decidimos convertirnos en la solución de todos los araureños.

Nuestra prioridad será una, devolverle la dignidad al Araureño; eso solo se logrará resolviendo el tema económico para ello, nos abocaremos a apoyar el emprendimiento, para que mejore la economía, y así podamos lograr que con un sueldo mínimo sea como antes, que usted podía ahorrar y comprar una casa mientras alimentaba a su familia, le daba buena educación, y le alcanzaba para darse lujos y toñequear a su familia.

Queremos hacer de Araure una ciudad moderna, y eso significará, colocarla a la par de la prosperidad comercial e industrial de las principales ciudades del país, y redistribuyendo nuestra geometría espacial, constituyendo tres nuevas parroquias, Los Baraure, Villa Araure y La Tapa-La Lucia, para así darle más poder al pueblo, y en el caso de la parroquia Rio Acarigua, impulsar todas las gestiones pertinentes para elevarlo a municipio “Libertador”.

A manera general, me acompaña un grupo de hombres y mujeres, profesionales, gremialistas, cultores, deportistas, emprendedores y religiosos, que me permiten asegurarle a nuestra población que todos los sectores de nuestra sociedad se encuentran bien representados, y que se les dará una solución a su problemática, con la implementación del proyecto “Ciudad Moderna”.

Concejales

Los concejales nominales que presento son: Miguel Guevara, Dhabryning Bolívar, José Piñero y Detzy González, y en el caso del voto lista: Arturo Faneite, Xilaib Falcón, Robert Montesinos, Lenny Rodríguez, Eliezer Mendoza, Luis Alberto Azuaje y Junior Guedez.

En el caso del circuito 4 al consejo legislativo regional, presentamos al candidato Eliseo Giménez. Postulados por las organizaciones políticas “Compromiso País” (COMPA), y Fuerza Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?