En el marco de entrega de unidades nuevas y el plan de recuperación 2021, el  presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes 761 unidades de transporte público a los sistemas de transporte del país, 256 unidades son nuevas recién salidas de la fábrica Yutong de Yaracuy y 505 unidades están totalmente recuperadas a nivel nacional.

Al estado Portuguesa se le entregaron 10 unidades nuevas, gracias al convenció China-Venezuela, según instrucciones del presidente maduro, el Ministro de transporte Hipólito Abreu y la gerencia del comandante Héctor Rojas, presidente de la Planta Yutong Venezuela.

Con esta dotación inicia el plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos para el fortalecimiento de las rutas de transporte superficial de 27 operadoras a nivel nacional, incluyendo el estado Portuguesa.

Las operadoras a las que se les entregó unidades nuevas fueron unidades nuevas, recuperadas y repuestos para la recuperación y el mantenimiento en estas empresas a Metrobús Gran Caracas, TransAnzoátegui, Transbarca, TransBolívar, Tromerca, TransMiranda, Sitssa, TransTáchira, TransZulia, Bus Margarita, TransFalcón, Bus Trujillo, TransCarabobo, Bus Yaracuy, TransAragua, TransMonagas, Bus Barinas, TransApure, TransSubar, Bus Portuguesa, TransSucre, Bus Taguanes, Bus Guárico, TransAmazonas, TransDelta, Bus Carúpano, TransPuerto, entre otras líneas de transporte público.

Édgar Alexander Morales

Portuguesa Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?