
(Prensa TDG)
“Lo importante es ganar y así todo va a depender de lo que hagamos nosotros y ser campeones”, expresa el goleador Danny Santoya, quien colecciona cuatro anotaciones y se ha convertido en el principal referente ofensivo de los Titanes de Guanare, quienes comandan la tabla en el grupo occidental de la Segunda División del fútbol venezolano.
De su olfato goleador, ha dependido en gran parte el funcionamiento colectivo de la tropa llanera, que dirige técnicamente el tachirense Pastor Márquez. “El plantel se ha visto bastante bien, lástima que contra Vigía no se nos dieron las cosas por no definir. Hay que continuar trabajando unidos para seguir sumando”, acotó el colombiano, quien en su país ha militado en varias escuadras importantes como Nacional de Medellín, Once Caldas y Deportes Tolima. El año pasado formó parte de Estudiantes de Mérida en la liga criolla.
Al delantero cafetero de 34 años, le gusta caer mucho en diagonal y ha mostrado gran capacidad a la hora de dialogar con la red. Este domingo visitan a la Academia Rey en Barquisimeto, a partir de las cuatro de la tarde, en la octava fecha del certamen. Al respecto indicó que: “Enfrentamos a un duro adversario y vamos con la misión de conseguir la victoria”
