. “Nuestro objetivo primordial es ser campeones”, agregó

(Acarigua)

El defensor central Galileo Del Castillo ha venido de menos a más en la presente campaña del torneo profesional del fútbol venezolano y en base a trabajo, pundonor y garra se adueñó de la titularidad en el pentacampeón Portuguesa FC, haciendo dupla con el ascendente Jefferson Escudero, y ya ha visto acción en 766 minutos.

El año pasado sufrió una grave lesión de ligamento cruzado, cuando militaba con el Boyacá, en el certamen colombiano y duró parado por espacio de diez meses. “Me estaba yendo muy bien y el percance fue ante Nacional de Medellín. Me siento bien en Acarigua y agradecido eternamente con el “Paky” Lucena, quien me contactó y creyó en mi”, dijo el recio zaguero, quien ha venido imponiendo respeto en la última línea de los rojinegros.

En la última salida pactaron a dos ante Deportivo Táchira en San Cristóbal, duelo de la fecha número doce. “Que lastima que no ganamos, estuvimos cerquita”, se lamentó el jugador de 29 años, quien define al cuadro llanero como un equipo bien conformado. “El plantel se ve unido, aguerrido y con ganas de lograr el objetivo, que es ser campeones. Me estoy encontrando con mi mejor momento, para seguir dando el máximo con esta histórica camiseta. Aun me falta y debo seguir entrenando duro”, apuntó.

Se viene Hermanos Colmenarez este jueves en el estadio “General Páez”. Al respecto el guariqueño dijo que: “En nuestra casa hay que sumar los tres puntos ante un duro club, que corre mucho. El que este mejor concentrado y haga mejor las cosas saldrá mejor parado. Nosotros estamos súper motivados para ganar ante nuestra gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *