• 08/19/2022 11:01 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

David Zapata: «Donde estaban aquellos que hoy se ofrecen como la solución de los problemas del pueblo»

En la comunidad El Trigal, del Municipio Páez, queda evidenciado el fracaso que ha tenido está mal llamada
«Revolución» cuyo propósito ha sido enriquecer a unos cuantos que hoy llevan no menos de 12 años ocupando cargos de elección popular y lo único que han hecho es ser cómplices y pecadores por omisión del deber, aportando a la destrucción de nuestra Ciudad Acarigua, su único caserío y sus tres Parroquias.

Zapata anda recorriendo las comunidades y estableciendo su compromiso con el pueblo

Así lo expresó el dirigente de Acción Democrática David Zapata durante su recorrido por la comunidad de El Trigal. Hoy vemos con estupor unos cuantos candidatos del partido de Gobierno PSUV, ofreciendo un Municipio #PáezPotencia, si ya todos sabemos donde fue a parar aquella #PortuguesaPotencia la cual ellos usaron desde la Secretaria General de Gobierno como parte se esa gestión.
«El mismo cerebro creador de COMBUSPOR, el responsable de los 30 litros de gasolina cada dos meses a nuestros vehículos hoy se presenta como la solución a los problemas del municipio».

¡Vemos¡ desesperados a concejales, a ex-diputados ex-constituyentistas, otros que ocuparon altos cargos como por ejemplo: Jefe de los programas de alimentación; ninguno de ellos pueden decir cuál fué su aporte en la consolidación de alguna comunidad o cual es una obra de envergadura que han realizado o apoyado en el Municipio Páez, porque no la hay.

Cambiaremos la desesperanza que han sembrado en Acarigua, estos malos funcionarios que llevan más de 20 años sólo haciendo el papel de sanguijuelas, puntualizó enérgicamente Zapata.

Comparte con un amigo
Un comentario en «David Zapata: «Donde estaban aquellos que hoy se ofrecen como la solución de los problemas del pueblo»»

Deja tus comentarios...