Este 21 de Noviembre tendremos la oportunidad de darle un golpe al timón, cambiar de color y darle un parado a los jinetes del apocalipsis que a puesto el PSUVE en el municipio Páez.

Con una muy buena concurrencia se realizó como estaba prevista la asamblea de la Asociación de Obreros jubilados, pensionados y sobrevivientes de la Alcaldía de Páez con el candidato de la gente David Zapata, acto efectuado en la Carreta de Acarigua.

El acto dio inicio con palabras de diferentes directivos de la asociación quienes plantearon el motivo de la asamblea con el candidato Zapata, quien escuchó con mucha atención cada petición realizada por los presentes.

Luego de escuchar a todos los que lo antecedieron, David Zapata dijo en su inicio, «estoy aquí invitado por amigos y excompañeros de trabajo, estoy aquí con la responsabilidad y la seguridad que seré el próximo alcalde de Páez y que estas peticiones hechas por ustedes no se las llevará el viento, serán atendidas una por una, si así Dios nos lo permite.

Seré un alcalde que atenderá y mejorará todo donde han fallado los jinetes del Apocalipsis en los últimos 22 años de desgobierno en este importante ayuntamiento portugueseño, donde han fallado en la atención que se merecen los trabajadores, los obreros quienes son los que le ponen el pecho a la ciudad para que esta esté limpia y funcionen todos sus servicios públicos.

Hoy, somos la fuerza de la esperanza Hoy, representamos ese sentimiento de cambio y unidad puntualizó Zapata durante el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *