• 08/16/2022 3:48 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

David Zapata: “Llegó el momento de cambiar no un rostro, no una persona, llegó el momento de cambiar esta política comunista dirigida por el PSUV”.

Edgar Alexander Morales

Con el trabajo social que ha venido desarrollando Acción Democrática en el municipio Páez Edo. Portuguesa, queda más que evidente que aquí no existe Gobierno alguno.

Así lo dijo David Zapata, dirigente regional de Acción Democrática y candidato a la alcaldía por el partido blanco, quien señaló desde el Barrio La Franjita, que el gobierno es un desastre.

Dijo que La Franjita es una comunidad que ya tiene 13 años de fundada y que no cuenta con ningún servicio público, sus habitantes están cansados de engaños, falsas promesas y de que se les siga tomando el pelo por un alcalde que se ha convertido en un fantasma municipal.

“Llegó el momento de cambiar no un rostro, no una persona, llegó el momento de cambiar esta política comunista dirigida por el PSUV”.

Vamos a devolverle el rostro a nuestra Ciudad,

Vamos a ayudar a nuestra Gente que hoy tanto nos necesita., No vamos a descansar hasta derrotar a quienes le han hecho tanto daño a nuestro municipio, nuestro estado y nuestro País..! Si votamos todos, le quitamos todo..! indicó Zapata.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...