• 08/19/2022 9:31 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Ivelisa Martínez a Mariana Lerin: «Dra. es hora de actuar, marquen una pauta eviten que sigan actuando como vulgares Delincuentes»

La dirigente opositora envió una carta pública a Mariana Lerin, por la retención de una gandola con productos alimenticios que iban destinados a 3o comunidades de Guanare, que supuestamente fue detenido por instrucciones de Rafael Calles.

Distinguida Colega…
Dra Mariana Lerin .
Presente…

              Me dirijo a usted  viendo las informaciones en estos últimos días,  sobre la retención de de una gandola de transporte de "Alimentos Proteicos" gestionado para 30 sectores de pobreza extrema en el Estado Portuguesa , y segun gestionado por usted? De ser así , resulta INCOMPRENSIBLE que usted siendo pieza fundamental del proceso revolucionario y dirigente del estado le suceda estas cosas  , le den ese trato tan desmerecido como Mujer y dirigente de este proceso? trato propio de una adversaria a sus políticas  , que se lo digo yo con propiedad ...aunque confieso que se oye a diario  y el silencio gana terreno,  pero lo que me llama la atención es que  hasta ahora  no leo  en ninguna parte  que usted   convoque a todas esas comunidades  y exiga la entrega inmediata de la gandola y sus alimentos  en un enérgico acto público?  ...pero además con la presencia de las Diputadas que representan en el Estado  el género más vulnerables la Mujer , tampoco se han pronunciado ?  ya que sin duda  alguna en este caso se materializa la violación al Derecho a la vida . y la violación a la Mujer por sus luchas sociales y la mujer que espera su alimentos en los barrios  que además tiene un costo invaluable y doblemente vulnerada con esta acción. No he visto que lo haga del conocimiento del Ministerio de la Mujer ? para que colaboren y reviertan dicho accionar .No sólo debe constituirse en un hecho noticioso como ésta la revolución , por que lo sabemos , ni de buenos y malos por que los conocemos suficientes , de dimes y diretes entre bandos ,  sino es necesario  construir canales donde se dignifique al Pueblo y en especial las Mujeres ,esas  que tienen el rol de "Padre y Madre" que buscan todos los días la arepa para su familia en este país de tantas Crisis Económica,  Política y Social ...Dra  es hora de actuar, marquen una pauta eviten  que sigan actuando como vulgares Delincuentes ,   difrezados de falsos líderes y haga lo propio . Usted conoce de Derecho del que se aprendía  en la cuarta y se ejerce con conocimiento y dignidad en la quinta , usted tiene el compromiso de  restituir a esta República de abusos. Actué por esa gente que  cree en usted y espera repuesta ... Mi respeto y solidaridad al género ! 

Dra Ivelisa Martinez Mejias

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...