David Zapata, candidato a la alcaldía del municipio Páez por los factores de la Alianza Democrática y su partido Acción Democrática, realizó un casa por casa en las comunidades de Durigua dos, Centro y Durigua tres.

“Llevamos más de cuatro años recorriendo nuestro municipio, ese mismo tiempo llevamos preparándonos para asumir las riendas de la Alcaldía de Paéz, para colocarla a favor del ciudadano y de la Democracia”, dijo el líder local.

Zapata conversó con la gente y escuchó sus planteamientos, destacando la multiplicidad de problemas que afectan estas comunidades del éste, donde vino a fortalecer  las estructuras políticas de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

El candidato de la tolda blanca manifestó su preocupación por los niveles de inseguridad en la zona, además fue informado de los problemas de distribución de agua en estas zonas de Acarigua.

Los habitantes de Durigua, aprovecharon para indicarle al candidato, que hace falta un plan estructural para el rescate del sistema telefónico de la Cantv, que es otro de los problemas que se presentan, “a la alcaldía del municipio Páez, no le corresponde atender estos problemas, pero un alcalde comprometido con la gente, busca solucionar este tipo de problemas”, manifestó Ismelda Terán, vecina del sector.

La vecina también expresó, su satisfacción porque David Zapata ha demostrado interés por resolver los problemas de Acarigua, “y no es de ahora, que está aspirando la alcaldía, es desde hace muchísimo tiempo que lo hemos vistos en las calles, en los barrios de las ciudades en todos los espacios, conversando, proponiendo cómo desde la alcaldía se van a atender los problemas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?