
“Hoy, una vez más, se reafirma el amor incondicional que siente el pueblo por nosotros, en esta hermosa caravana y caminata, una gran marea roja que recorrió más de 4 kilómetros en el histórico municipio Ospino, donde se hizo presente el característico color rojo, además de banderines y silbatos. Mientras que quienes observaban desde sus casas, salieron con afiches y gritaban consignas a favor de este humilde servidor y del hermano Geremias”.
Así lo expresó Primitivo Cedeño, candidato a la Gobernación del estado Portuguesa por el PSUV y el GPP, durante su visita al municipio Ospino.
En compañía de Geremias Colmenárez, candidato por el PSUV y el GPP a la Alcaldía, Cedeño agradeció las muestras de afecto, al tiempo que invito a seguir en las calles, trabajando junto al pueblo “aún cuando sabemos que nuestra victoria es inevitable porque los números lo confirman, no debemos desmayar en el trabajo, ya que no sólo es necesario ganar, sino que nuestro triunfo debe ser contundente y con un amplio margen de diferencia”, acotó.
