Barinas (Dimas J. Medina)

Victima de un fortuito y fatal accidente, este sábado en horas de la tarde, murió el joven Wilmer Michael Azuaje, hijo del polémico ex diputado barines Wilmer Azuaje Cordero, actualmente exiliado en Republica Dominicana.

El suceso ocurrió en la autopista “Jose Antonio Páez” a la altura de la población de Boconoito, en el estado Portuguesa, muy cercano a la alcabala del sector.

Según confirmo Pedro Castillo, coordinador regional de Primero Justicia en Barinas, Wilmer Michael había estacionado su motocicleta a un lado de la autopista, para apaciguar la lluvia que caía sobre el lugar, con la mala suerte de que al hacer contacto con un poste electricidad, recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte.

Azuaje, quien regresaba a Barinas procedente de Valencia, era el hijo mayor del perseguido dirigente político barines en su primer matrimonio.

Totalmente desconsolado por la irreparable muerte de su hijo, el exiliado dirigente político pidió al gobierno nacional a través de la red social en su cuenta de Instagram, permitirle entrar al pais, para poder despedir a su hijo, que el pasado miércoles 15, había cumplido 25 anos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?