Una cosechadora quedó totalmente destruida después de que una grúa la dejara caer mientras se descargaba en Puerto Cabello, Carabobo.

El barco que lo transportaba era el FS Ipanema, que llegó desde la Guaira después de hacer una escala previa en Curazao.

De acuerdo a lo observado en el video, una de las eslingas que sujeta la carga a la grúa cedió y el pesado equipo terminó estrellándose contra el suelo.

Autoridades locales de Puerto Cabello subieron una foto que mostraba las cosechadoras en el barco antes de que fueran descargadas.

Es importante destacar, que el video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra el momento de la caída de la maquinaria.

Muchos son los que atribuyen el accidente a las maniobras realizadas por el operador de la grúa, sin embargo se aprecia como se desprende de la eslinga.

Corresponderá a las autoridades investigar si los aparejos habían cumplido su tiempo de vida útil o si lo sobre exigieron.

Miguel Ángel Morales|[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?