La aspirante opositora Delsa Solórzano sugirió este miércoles el retiro de la candidata María Corina Machado de las primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre debido a que se encuentra inhabilitada por parte de la Contraloría General de la República para postularse a cargos de elección popular por 15 años.

Durante una entrevista para un programa radial, afirmó que de estar en la misma posición que Machado «jamás arriesgaría la vida ni la seguridad ni la integridad de la gente para que me defendieran. Porque por encima de cualquier interés político, está Venezuela».
Solórzano instó a la ciudadanía a “evaluar el resto de las circunstancias que rodean a cada candidato. Yo no estoy inhabilitada, y esas son cosas que tendrá que evaluar la gente el 22 de octubre”.
Los aspirantes al proceso a celebrarse el próximo 22 de octubre, como Henrique Capriles Radonski, Freddy Superlano y María Corina Machado, están inhabilitados por la Contraloría para participar en eventos comiciales, sin embargo, continúan haciendo campaña para las primarias.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo