Victor Hernandez, usuario del combustible que se despacha en las ciudades hermanas, aseguró que su calidad «esta dañando nuestros carros».
Vivo en Acarigua, surtí en dos estaciones de servicio, una en Araure y otra en Acarigua; y el barro, entró en la bomba de la gasolina y de ahí las fallas que se presentan a diario.
«Cabe destacar que hace un mes le hice mantenimiento completo, limpieza de tanque, inyectores y cambio de filtros, y ahora destapo y me encuentro con esto, el video es evidente», dijo.
La mala calidad de la gasolina distribuida y de las piezas de repuesto para automóviles, está generando averías e incluso incendios de vehículos en el estado Portuguesa, según denuncias de ciudadanos, voceros empresariales y expertos en la industria petrolera.
Videos y fotografías del estado deteriorado de esas piezas de carros y camionetas de diferentes marcas y años de fabricación se volvieron tendencia en las redes sociales, grupos de mensajería directa y la prensa local.
Ver esta publicación en Instagram
#portuguesaaldia #02Oct #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #caracas #turen #noticias #ultimahora #news #ElEsequiboEsDeVenezuela